lunes, 17 de junio de 2013

Aeropuerto de Tocumen Celebra Eucaristía por sus Diéz Años.


Aeropuerto de Tocumen Celebra Eucaristía por sus Diéz Años.

Por: Edwin Rodríguez

¡Síguenos en twitter! @panatocumen

contenido relacionado:



 El Aeropuerto Internacional de Tocumen S. A., celebró la eucaristía de  acción de gracias por sus diez años de creación, la cual fue presidida por el arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

“Como un grano de mostaza. Así comparó Monseñor Ulloa al Aeropuerto Internacional de Tocumen, haciendo alusión al famoso pasaje bíblico;  resaltando “que en diez años no solo se ha convertido en un gran árbol con abundante fruto; sino que nos ha permitido gracias a la generosidad de Dios, saborear dichos  frutos”.

La actividad sirvió de escenario para reconocer la labor de colaboradores del Departamento de Servicio y Extinción de Incendio, Médicos y Para Médicos,  que con su vocación de servicio han aportado, durante este periodo al desarrollo eficiente de la terminal aérea.

Al mismo tiempo, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, entregó un pergamino de reconocimiento por la participación ininterrumpida durante ocho años, del “coro de Voces y Cuerdas” de la Policía Nacional, por su respaldo en diferentes celebraciones.

Por su parte, el Gerente General  del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A.,, Juan Carlos Pino manifestó que “llegamos a nuestro décimo aniversario, experimentando importantes avances, alcanzando la ejecución del Plan de expansión orientado a superar los actuales estándares de calidad y modernidad de los servicios aeroportuarios panameños, para mantenerlos a la vanguardia y requerimientos de la aeronavegación a nivel mundial.

“Durante estos diez años, el elemento más importante de todas las administraciones lo ha constituido la visión de Estado, la evolución de la aerolínea Nacional Copa, las operaciones comerciales    y  la vocación de servicio de nuestros colaboradores; factores que han  permitido que el crecimiento sea continuo”. Destacó Pino

Al acto, asistieron  colaboradores, representantes de entidades  gubernamentales  y Gerentes de las distintas áreas del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, cumple diez años  desde su instauración   mediante la ley 23 del  29 de enero de 2003. Logrando consolidarse como uno de los más importantes de América Latina.

otros temas de interés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario